Crisis del Coronavirus

Siete localidades riojanas superan los 500 casos de incidencia

La actualización de la evolución epidemiológica en los municipios riojanos con una población superior al millar de habitantes refleja este lunes una tendencia a la baja en el número de contagios, especialmente en Cervera (ocho activos menos) y Pradejón (cinco menos), dos localidades con restricciones más severas que el resto de la región.

Logroño, junto con Cervera, es la localidad donde más desciende el número de activos, al descontar ocho respecto a la jornada anterior. Actualmente, en la capital riojana hay 110 vecinos afectados por coronavirus.

En Calahorra la situación es idéntica a la de ayer, con 113 activos, si bien la ciudad se sitúa como la más afectada por el COVID-19 en estos momentos.

En Arnedo hoy también descuentan activos para asentarse en los 43, dos menos que el día anterior.

En el resto de localidades con una población superior al millar de habitantes, estos son los datos de este viernes: Alfaro (27, uno menos que el día anterior), Nájera (25, uno menos que ayer), Cervera del Río Alhama (17, ocho menos), Pradejón (15, cinco menos); Aldeanueva (12, dos menos); Lardero (9), Casalarreina (8, uno menos), San Asensio (8), Santo Domingo de la Calzada (8, uno menos), Alberite (7), Autol (7, uno menos), Fuenmayor (6), Rincón de Soto (6), Entrena (5); Ezcaray (5), Villamediana (5); Albelda (4); Quel (4), Nalda (3), Navarrete (2, uno menos); Baños de Río Tobía (1) y Haro (1).

Subir