Sucesos

Tres heridos en un aparatoso doble accidente en la circunvalación de Logroño

Tres heridos, uno de ellos grave, en un aparatoso accidente en la circunvalación de Logroño

La circunvalación de Logroño (LO-20) ha quedado cortada totalmente al tráfico en sentido oeste poco después de las diez y media de la noche de este sábado, debido a un doble accidente que se ha saldado con tres heridos, uno de ellos grave.

Por causas que todavía no se han concretado, un turismo ha saltado la mediana en el carril de incorporación a la rotonda de la calle Chile y ha volcado sobre la calzada, ocupando los dos carriles de la circunvalación.

Hasta el lugar del suceso se han trasladado varias patrullas de la Policía Local, los recursos del Servicio Riojano de Salud (un soporte vital avanzado y dos soportes vitales básicos) y una dotación de los Bomberos del Ayuntamiento de Logroño, que han realizando labores de rescate del único ocupante del vehículo, que ha sido evacuado al hospital en estado grave.

Minutos después, uno de los coches patrulla de la Policía Local ha sido embestido por otro vehículo mientras se encontraba acotando el área del accidente, con resultado de un agente herido de levedad. La conductora de este turismo también ha resultado herida leve.

El herido grave es un varón de 56 años, vecino de Santo Domingo de la Calzada, quien ha sido trasladado a Urgencias del Hospital San Pedro. Al mismo centro sanitario han sido trasladados el agente de policía y la mujer heridas.

Subir