La Rioja

Un helicóptero, buzos y voluntarios para buscar a Jesús Ochoa en Calahorra

Un amplio dispositivo comenzará este sábado (9 horas) en La Rioja Baja para activar la búsqueda de Jesús Ochoa, el calagurritano que desapareció el pasado martes y del que aún ni su familia ni sus amigos saben nada. El punto de encuentro previsto para todos los voluntarios que quieran participar es el aparcamiento de la Catedral de Calahorra. Allí estarán Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja para completar el mismo.

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad estarán presentes con un helicóptero y buzos para intentar rastrear todo el término municipal de Calahorra y así ir descartando zonas, así como seguir ampliando otros lugares de búsqueda. La familia, que ya cuenta con el apoyo de la asociación ‘SOS desaparecidos’, recuerda que Jesús desapareció el pasado martes a eso de las doce del mediodía y que vestía en ese momento una sudadera amarilla y un chubasquero en tonos verdes y azules. El calagurritano salió de casa sin documentación ni móvil ni gafas.

Tras haber pasado ya más de 48 horas desde su desaparición, el caso ya está en manos de la Policía Judicial, quien está llevando al frente de la investigación. Desde la familia se pide máxima colaboración e invitar a participar en la búsqueda a todas las personas que deseen colaborar con ellos.

Subir