Crisis del Coronavirus

Los casos activos suben en Alfaro y Calahorra, que ‘se pone a cien’

La actualización de la evolución epidemiológica en los municipios riojanos con una población superior al millar de habitantes refleja este viernes un notable repunte de contagios en La Rioja Baja, con especial incidencia en Calahorra y Alfaro.

Logroño parece estabilizar la cuarta ola al sumar este viernes un caso activo que corrobora la ‘meseta’ en la capital riojana, que a día de hoy tiene a 120 vecinos afectados por coronavirus.

Calahorra protagoniza el mayor repunte de contagios, al sumar en 24 horas diecisiete positivos que eleva el número de vecinos afectados por coronavirus por encima del centenar.

En la curva de Arnedo también crece este viernes, aunque de forma algo más tenue. La Ciudad del Calzado incorpora tres activos a sus registros, que muestran a 44 vecinos afectados por COVID-19.

En el resto de localidades con una población superior al millar de habitantes, estos son los datos de este viernes: Cervera del Río Alhama (31, cuatro menos que ayer), Nájera (29, cuatro más que ayer), Pradejón (24, uno más); Alfaro (21, trece más), Aldeanueva (16, dos más); Casalarreina (9, uno menos), Santo Domingo de la Calzada (9, cuatro más), Autol (8, dos menos); Alberite (7, dos más), Rincón de Soto (7), San Asensio (7, dos más), Villamediana (7, dos más); Albelda (5), Entrena (5, tres más); Ezcaray (4, dos más), Fuenmayor (4, tres más), Lardero (4, dos menos), Quel (4), Nalda (3, tres más), Navarrete (3); Baños de Río Tobía (2) y Agoncillo (1).

Subir