La Rioja

Concha Andreu contesta a la ‘faltada’ de La Resistencia y les invita a La Rioja

La presidenta de La Rioja, Concha Andreu, no ha tardado ni 24 horas en contestar a la ‘faltada’ que La Resistencia (Movistar+) emitió este jueves por la noche, donde el humorista Jorge Ponce aseguraba que la ‘roblanvera’ es la bandera «con peor gusto del mundo» y que en la región no había nada más allá del vino.

«Me acaban de pasar vuestra faltada a esta tierra y me gustaría deciros que es un acierto que la hayáis hecho coincidir con el concurso del dinosaurio. Impecable labor de documentación del programa. La Rioja es una de las regiones del mundo con los yacimientos mejor conservados de huellas de dinosaurio y por eso acabamos de presentar nuestra candidatura para convertirnos en geoparque de la UNESCO», ha señalado en un vídeo colgado en su cuenta de Twitter.

Hay un tema que Andreu no ha podido dejar pasar. «Es que Ponce diga que fuimos los últimos en elegir bandera y que la composición de colores es de mal gusto. Jorge, no compares nuestra bandera con tus secciones en el programa. Y, por supuesto, que sepas que en La Rioja hay muchas cosas más allá del vino. Tenéis que venir a descubrirlas, así que aprovecho este vídeo para invitaros a que vengáis a conocer esta maravillosa comunidad con todo lo que ofrece».

Asimismo, la presidenta les ha lanzado un reto con cierta ironía y sentido del humor. «También os invito a que hagáis el programa desde aquí, desde un calado riojano donde las familias han hecho vino desde hace siglos. Con las condiciones de iluminación y humedad que se dan en las bodegas tradicionales riojanas, no vais a notar diferencia con vuestro plató», ha finalizado.

¿Quieres recibir a primera hora del día toda la información de La Rioja en tu e-mail?

* campo obligatorio
To Top