El Rioja

El ‘Alocao’ de Omar Montes despedirá el verano en Viñedos Ruiz Jiménez

Después de que hace poco más de un mes la bodega aldeana Viñedos Ruiz Jiménez presentase sus atardeceres con una propuesta cultural destinada a los más jóvenes, este viernes ha dado a conocer el broche de oro con el que quieren cerrar el próximo verano. Será la llegada de Omar Montes, el popular cantante de Pan Bendito que se hizo famoso en toda España tras su relación sentimental con Chabelita, que llega a la localidad con la colaboración del Ayuntamiento de Aldeanueva de Ebro.

“Era algo que no teníamos previsto, pero se nos ha presentado la oportunidad y no la podíamos dejar escapar”, comenta Pablo Jiménez, encargado de la labor cultural de la bodega riojabajeña. El sábado 28 de agosto, desde la una del mediodía y hasta las diez de la noche, la fiesta estará servida en el amplio jardín de las bodegas de Aldeanueva de Ebro.

El concierto, que se completará con las actuaciones de Alex Martínez y Alvama, tiene previsto comenzar a las 13 horas y finalizar once horas más tarde en una jornada dedicada a la música y maridada con el vino de la bodega.

Como es habitual en los eventos de Ruiz Jiménez, no faltará la comida de Ventura Martínez. A través de ‘food trucks’, pondrá la guinda gastronómica de la jornada. A un precio de 45 euros, las entradas podrán adquirirse a partir del próximo jueves a las 20 horas en la página web de la bodega en el apartado de ‘reserva atardeceres’.

“La idea es sacar a la venta en estos momentos cuatrocientas entradas y, si la situación de la pandemia mejora para esa fecha. ampliar el aforo una vez se vaya acercando el momento”, explica Pablo que recuerda que las entradas están previstas siempre para mayores de edad y que “doblaremos la seguridad sanitaria que tenemos en todos nuestros eventos por tratarse de un concierto excepcional”.

Subir