Crisis del Coronavirus

La curva de contagios se dispara en Calahorra y Rincón de Soto

La actualización de la evolución epidemiológica en los municipios riojanos con una población superior al millar de habitantes refleja este miércoles importantes subidas de casos en La Rioja Baja.

Logroño mantiene los mismos registros que el día anterior, por lo que permanece instalado en la ‘fase de meseta’ de la pandemia. En estos momentos, la capital riojana cuenta con 122 vecinos afectados por coronavirus.

Las alarmas se encienden este miércoles en Calahorra, que suma ocho contagios en las últimas 24 horas y su curva se eleva hasta los 83 casos activos, igualando el pico de esta cuarta ola.

En Arnedo, al igual que Logroño, no se registran variaciones en las últimas 24 horas. La Ciudad del Calzado se mantiene estancada en los 37 casos activos.

En el resto de localidades con una población superior al millar de habitantes, estos son los casos activos este lunes: Cervera del Río Alhama (35, ocho menos que ayer), Nájera (26, uno más que el día anterior), Pradejón (24, uno más que ayer), Aldeanueva de Ebro (13), Autol (9, cinco menos), Casalarreina (9, uno más), Alfaro (7, dos menos), Rincón de Soto (7, cuatro más); Albelda de Iregua (5), Lardero (5, uno más), Santo Domingo de la Calzada (5, uno más), Villamediana de Iregua (5, uno más), Alberite (4, uno más), Navarrete (3), Quel (3), San Asensio (3, dos más); Agoncillo (2), Baños de Río Tobía (2); Ezcaray (2), Entrena (2, dos más) y Fuenmayor (1).

Subir