Crisis del Coronavirus

Los activos entran en ‘fase de meseta’ en las localidades riojanas

La actualización de la evolución epidemiológica en los municipios riojanos con una población superior al millar de habitantes refleja este martes una clara ‘fase de meseta’ en cuanto a los casos activos.

Logroño constata el freno a la cuarta ola de la pandemia y este martes resta seis casos a sus registros, que muestran a 122 personas afectadas en estos momentos por el coronavirus.

Calahorra, en cambio, incorpora esta jornada dos activos y en el conjunto de la localidad son 75 las personas contagiadas en estos momentos.

En Arnedo la situación también es estable, pese a sumar este martes un nuevo activo a sus registros. En total, 37 arnedanos presentan en estos momentos test positivos por COVID-19.

En el resto de localidades con una población superior al millar de habitantes, estos son los casos activos este lunes: Cervera del Río Alhama (43, dos menos que ayer), Nájera (25, tres menos que el día anterior), Pradejón (23, uno más que ayer), Autol (14, dos menos), Aldeanueva de Ebro (13, uno menos), Alfaro (9, uno menos); Casalarreina (8), Albelda de Iregua (5, menos), Lardero (4), Santo Domingo de la Calzada (4), Villamediana de Iregua (4), Alberite (3, uno más), Haro (3), Navarrete (3), Quel (3); Rincón de Soto (3), Agoncillo (2), Baños de Río Tobía (2); Ezcaray (2, uno más que ayer), Fuenmayor (1) y San Asensio (1).

Subir