La Rioja

Haro agota las entradas para el ‘Radicalmente acústico’ de Reincidentes

El área de Festejos del Ayuntamiento de Haro ha informado este martes de que se han agotado todas las entradas disponibles en venta anticipada para el acústico que el grupo andaluz Reincidentes ofrecerá este sábado en el Teatro Bretón de los Herreros de la localidad jarrera.

Tan solo quedará disponible al público el tanto por ciento de entradas establecido legalmente por la Comunidad Autónoma de La Rioja y que se pondrá a la venta en la taquilla del teatro el mismo día de la actuación.

Ana Domínguez, concejala de Festejos ha manifestado su satisfacción «por la respuesta de los jarreros, estando convencida de que las normas sanitarias serán respetadas por todos los asistentes, demostrando que la cultura es segura y se pueden organizar actividades de esta índole».

Fernando Madina, en representación del grupo, ha manifestado su alegría por poder actuar finalmente en la Capital del Rioja tras la suspensión del pasado mes de enero con motivo del aumento de los contagios que conllevo el confinamiento.

Todos ellos llegan «con muchísimas ganas de volver a la carretera, aunque sea en formato acústico y con las canciones bastante desnuditas y por supuesto con todas las medidas de seguridad». Madina ha subrayado que, aunque queda todavía mucho tiempo para salir de la situación de pandemia que afecta a todo el sector, «este será un primer paso para ir abriendo camino y recuperar la normalidad previa a la llegada del COVID».

Reincidentes ofrecerá ‘Radicalmente Acústico’, una show en formato desenchufado en la que mantendrá su potente presencia escénica con el aval de un repertorio histórico plagado de los éxitos que han marcado su dilatada carrera. La apertura de puertas se producirá a las 20:00 horas y media hora más tarde comenzará la actuación.

Subir