La Rioja

Calahorra tendrá campamento de verano… si la pandemia lo permite

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Calahorra ha aprobado la oferta de campamento municipal de verano, que se celebrará en Santander. Cabe destacar que esta actividad corresponde al contrato licitado para los años 2020 y 2021, cuya ejecución fue aplazada a los años 2021 y 2022 como consecuencia de la pandemia mundial por coronavirus.

Como todas las actividades desarrolladas por el Ayuntamiento, la ejecución del campamento de verano estará supeditada a la situación epidemiológica que se atraviese en el momento de su celebración y a que la normativa vigente permita llevar a cabo este campamento.

La oferta del campamento estará compuesta por 61 plazas para jóvenes empadronados en el municipio, nacidos entre 2007 y 2011. Se reservan cuatro plazas para el área de Derechos Sociales, previa valoración del servicio.

Se abre un periodo de preinscripción comprendido entre el 3 de mayo y el 14 de mayo de 2021, en el que se recogerán las solicitudes formuladas tanto a través de la Oficina de Atención al Ciudadano como en la sede electrónica del Ayuntamiento de Calahorra.

Una vez recibidas las solicitudes, y si existieran más solicitudes que plazas, se realizará un sorteo en el centro joven municipal, previsto para el 18 de mayo. Se establecerá una lista de espera. Para entenderse finalmente inscrito será necesario el pago del precio público correspondiente, que será de 195 euros.

Subir