Crisis del Coronavirus

Logroño y Arnedo frenan la curva de contagios, que cae en Calahorra

La actualización de la evolución epidemiológica en los municipios riojanos con una población superior al millar de habitantes refleja este lunes tendencias positivas en las localidades más castigadas por la pandemia en estos momentos.

Logroño parece confirmar la ‘fase de meseta’ de su curva de contagios, que no se altera respecto a la jornada anterior. La capital riojana cuenta en estos momentos con 128 vecinos afectados por coronavirus, los mismos que ayer.

En Calahorra la dinámica es aún más favorable, al descontar diez casos activos respecto al día anterior. En estos momentos, la capital riojabajeña cuenta con 73 personas afectadas por COVID-19.

Arnedo también estabiliza la situación, al registrar este lunes 36 contagios por COVID, los mismos que en la jornada anterior.

En el resto de localidades con una población superior al millar de habitantes, estos son los casos activos este lunes: Cervera del Río Alhama (45), Nájera (28), Pradejón (22), Autol (16), Aldeanueva de Ebro (14), Alfaro (10); Casalarreina (8), Albelda de Iregua (6), Lardero (4), Santo Domingo de la Calzada (4), Villamediana de Iregua (4), Haro (3), Navarrete (3), Quel (3); Rincón de Soto (3), Agoncillo (2), Alberite (2), Baños de Río Tobía (2); Ezcaray (1), Fuenmayor (1) y San Asensio (1).

Subir