Empresas

Yo Chloe, moda infantil ‘sporty chic’ sin renunciar al toque clásico

No todo son cierres este último año, aunque han sido varios los comercios de moda infantil que han bajado la persiana definitivamente en Logroño estos meses. Pero ha habido emprendedoras como Jessyca Rocha que ha decidido desafiar la crisis del sector y poner en marcha una tienda en pleno centro de la ciudad: Yo Chloe.

“Un año dándole vueltas a la cabeza y sabiendo que todos los principios son complicados, más ahora, pero quería dar un servicio que yo misma no encontraba en Logroño a la hora de vestir a mi hija”. Y para Jessyca, además del producto, era importante el espacio para venderlo. La nueva tienda, recién inaugurada en Avenida de Portugal, ha sido diseñada por ella. Mucha luz y la sensación de adentrarte en una habitación de cuento con una mesa de juegos para que los más peques se diviertan.

La idea de esta joven emprendedora es ofrecer ropa “divertida, de calidad y con un precio asequible. La ropa de niño siempre se relaciona con el concepto de caro, sobre todo en Logroño. Además, es una ciudad en la que todavía el estilo sigue siendo más clásico, aunque cada vez hay más mamis que buscan algo práctico y moderno que puedan ponérselo en varias ocasiones y que vayan a la moda”. Por ello, la filosofía de Yo Chloe se basa, sobre todo, en la versatilidad.

El objetivo de Jessyca es aportar su granito de arena para ampliar las alternativas de forma que los niños y niñas de 0 a 6 años puedan ir guapos, cómodos, con un aire fresco y fácil de combinar, pero con ese ‘algo’ especial. “Tienes la opción de llevarte algo más ‘de vestir’ que puede servirte para una ceremonia o para un paseo con unas deportivas originales. No es tanto el vestido, sino una sudadera con una ranita que le de un ‘rollo’ gracioso y un toque diferente. Sporty chic sin renunciar al punto clásico”.

Por el momento, la ropa que presenta el nuevo establecimiento es exclusiva. “Prefiero tener cuatro o cinco modelos de cada marca, -todas hechas en España-, y cuando se vendan, traer otras distintas. El planteamiento es ir rotando las colecciones para que los niños no vayan iguales. Buscar diferentes marcas de calidad siempre asequibles”.

Para Jessyca, además de la moda, lo importante es que “la gente entre por la puerta y ya se lleve una sorpresa y, por supuesto, que disfruten de una atención personalizada que le haga encontrar las prendas perfectas para sus hijos o para un regalo. Todo, ‘mirando el bolsillo'”.

Subir