Crisis del Coronavirus

La curva se mantiene en las principales localidades riojanas

La actualización de la evolución epidemiológica en los municipios riojanos con una población superior al millar de habitantes refleja este miércoles una curva mantenida en las principales localidades con leves subidas en la capital riojana y en Calahorra.

Logroño vuelve a sumar contagios, diez más, y aumenta la curva hasta los 131 casos esta jornada. En quince días, la capital ha pasado de los 40 del día 23 a los 131 actuales.

En Arnedo, perdura el desahogo. La Ciudad del Calzado cuenta este miércoles con 31 pacientes afectados por el coronavirus, ocho menos que la jornada anterior.

En Calahorra, la curva epidemiológica también suma posiciones: hoy añade seis activos a sus registros, que presenta 64 vecinos afectados por COVID-19.

En el resto de localidades con una población superior al millar de habitantes, destaca también el descenso en municipios como Autol, que este miércoles resta tres activos y se coloca con 21, o Pradejón, que alcanza los 9 activos tras restar uno. Por otro lado, Nájera escala posiciones y asciende hasta los 25, uno más que el día anterior, mientras que Cervera del Río Alhama se mantiene estable con sus 38 activos.

Subir