UD Logroñés

El vital Logroñés – Cartagena ya tiene fecha: 24 de abril en Las Gaunas

Vale que el Cholo Simeone ha inculcado eso del “partido a partido” y que Sergio Rodríguez comentó tras la victoria ante el Tenerife (1-0) que no ve más allá de la semana de trabajo, pero hay que ir marcando días del calendario en rojo. A la cita del Logroñés este domingo frente al Mirandés en Anduva (18,15 horas) y la visita del Rayo Vallecano a Las Gaunas una semana más tarde (14 horas), se une el vital encuentro frente al Cartagena.

LaLiga ha designado este encuentro para el próximo 24 de abril (sábado) en Las Gaunas a las 16 horas. Horario inglés para un choque contra un rival directo en la jornada 36. La recta final del campeonato. El momento de los nervios, las alegrías y los llantos. En la actualidad, cuando se han disputado 33 partidos de esta frenética Segunda División, sólo dos puntos separan a riojanos y cartageneros.

El Cartagena ocupa el último puesto que otorga el descenso a la Primera RFEF (tercera categoría del fútbol nacional) y el Logroñés libra de la quema en el decimoctavo lugar con 36 puntos, los mismos que Lugo y Castellón.

Subir