El Rioja

El plan ‘200 Monges’ para Semana Santa: catas maridadas, comida en la bodega y visitas exprés

Esta Semana Santa no podemos irnos lejos, pero podemos salir de casa y plantearnos hacer alguna actividad que habíamos dejado aparcada. Por ejemplo, algo muy nuestro: hacer enoturismo por nuestra región. Apuesto a que te quedan bodegas y vinos por descubrir.

¿Conoces Vinícola Real – 200 Monges? “Estamos en Albelda, muy cerca de todo. Seguro que conoces nuestros vinos, pero quizás no has visitado nunca la bodega. Pues este es el momento de acercarte a conocernos. Te va a sorprender nuestro enfoque cultural basado en la historia de los 200 Monges Olvidados”, señalan desde Vinícola Real.

Para Semana Santa han organizado un plan especial en su Wine Bar -o en la terraza, si el tiempo lo permite- con visita exprés por los calados y con dos diferentes catas maridadas con tapas para que elijas la hora y degustación que más te apetezca:

– CATA ECO que incluye dos vinos de la familia de ecológicos Viña Los Valles maridados con una tabla de productos locales. Precio por persona: 15 euros.

– CATA 200 MONGES que incluye tres vinos de la familia 200 Monges-Blanco Cueva del Monge, Tinto de Autor Cueva del Monge y Reserva 200 Monges, maridados con una tabla de jamón, patés y quesos internacionales. Precio por persona: 25 euros.

Horarios: de jueves a domingo a las 12 y 17:30 horas y el lunes a las 12 horas.

Otra opción es reservar una comida en el comedor del calado y elegir entre los dos menús maridados que ofrences. Aquí encontrarás los detalles de los menús y los precios. Tanto la propuesta de cata como la de comer en la bodega, incluyen una visita por el laberinto de calados de la bodega para ir encontrándose con los impactantes retratos de la colección permanente de Luis Burgos que en palabras del pintor “invitan al público a que inicie su propia conversación con la obra”. Enigmáticos rostros de gestos intensos que cuentan historias bonitas y duras detrás de unos labios cerrados.

“No olvides que como los aforos están limitados por la normativa vigente y queremos seguir cuidando de nuestros visitantes, es imprescindible reservar previamente llamando al Tel 941 44 44 26. Además, estamos encantados de resolver cualquier duda o ampliar la información. Ya no puedes decir que no tienes plan para Semana Santa. Ven a conocernos y vive con nosotros el enoturismo cultural”, concluyen.

Subir