Cultura y Sociedad

Ibercaja, nuevo patrocinador principal de MUWI La Rioja Music Fest

El director territorial de Ibercaja en La Rioja, Burgos y Guadalajara, Jesús Les, y el director del Festival MUWI, Rafa Bezares, han firmado este jueves un convenio de colaboración. MUWI La Rioja Music Fest avanza en su planificación para celebrarse el último fin de semana de agosto en Bodegas Franco-Españolas e Ibercaja se suma como patrocinador principal a este evento.

Les ha destacado una “muestra más” del compromiso “histórico” de Ibercaja con los jóvenes, la cultura y el sector vitivinícola. Esta apuesta se expresa, según el director territorial de Ibercaja, no solo a través de la actividad social y cultural de la Fundación Ibercaja. “También en los productos del banco orientados a los jóvenes: tarjetas jóvenes como la Ski Pirineos, préstamos jóvenes para matrículas universitarias, masters y posgrados y Erasmus, el servicio Orienta o la iniciativa Emplea para el primer negocio.

“Este acuerdo de patrocinio es, sin duda, otro paso que nos confirma que MUWI La Rioja Music Fest 2021 será una realidad y que detrás hay mucha energía e interés por poder celebrarlo”, ha resaltado Rafa Bezares.

Para la edición de este año se mantiene el cartel del año pasado con algunas incorporaciones. Como novedad, el escenario junto al Muro de Revellín pasará a denominarse Escenario Ibercaja. En él tendrán lugar diferentes actuaciones gratuitas dirigidas a todos los públicos y que darán inicio al festival.

Ibercaja será el canal oficial de venta de entradas tanto para los abonos como para las entradas de día a través de su web, su app y su red de cajeros.

Subir