La Rioja

Saioa Larrañaga deja la Junta de Gobierno de Haro por «conciliación laboral»

Andrea Gordo Ballujera, concejala responsable del área de Educación del Ayuntamiento de Haro entra a formar parte de la Junta de Gobierno del consistorio jarrero en sustitución de Saioa Larrañaga.

Larrañaga, que continuará con sus responsabilidades al frente de la cartera de Turismo, abandona el órgano de Gobierno «por la necesidad de compatibilizar de una manera más eficiente su vida laboral con sus compromisos en la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Haro».

La edil asegura que «mi firme compromiso con mi cometido en la concejalía de Turismo durante estos dos años y mi labor al frente de la promoción turística de la Capital del Rioja no se verá afectada por este cambio».

Andrea Gordo.

Esta modificación en el equipo de Gobierno, «sobrevenida por las circunstancias laborales de Larrañaga, no afecta al reparto de funciones de los distintos cometidos de cada uno de los concejales y todos ellos se mantienen al frente de sus delegaciones», asegura el Concejo jarrero.

La alcaldesa de la ciudad, Laura Rivado, ha trasladado su agradecimiento a Saioa Larrañaga por «el desempeño de sus funciones dentro de la Junta de Gobierno a lo largo de todo este tiempo». De igual forma, la primera edil ha manifestado su «satisfacción» con la tarea desarrollada por la concejala de Turismo en «un área que alberga una extraordinaria carga de trabajo y que está desempeñando con total efectividad y responsabilidad».

Subir