El Sereno

Goteras en la Gran Vía

Un amable lector nos remite estas imágenes, junto al siguiente comentario:

“Hace semanas que venía observando un cerco húmedo en la acera de los pares de la Gran Vía, junto al Centro Fundación Caja Rioja Bankia. Al principio pensé que se trataba de algún perro que al oír la palabra cultura echaba mano a su ‘pistola’, pero con el paso de los días el cerco se fue convirtiendo en charco y se me antojaba extraño que una jauría entera hubiera elegido ese rincón para dejar su huella. Así que alcé la vista y vi que en el techo de los soportales había una marca de humedad.

“Los días se han vuelto semanas y esa marca ya recuerda a las caras de Bélmez, que escupen una ‘gota china’ continua que casi requiere el uso de paraguas y botas katiuskas al pasar por tan céntrico lugar. Desconozco si es responsabilidad del Ayuntamiento o de la comunidad de vecinos, pero el problema ha ido a más y no tiene pinta de ir a solucionarse por sí solo”.

 

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Subir