La Rioja

Más espacio para los comercios en el Promostock de Calahorra

Llega el Promostock de invierno a Calahorra. Como principal novedad, su realización en los propios establecimientos con la adecuación de espacios en la calle que permitirán la exposición de los artículos en la vía pública los días 20 y 21 de marzo.

Tras analizar las solicitudes de participación presentadas se ha acordado la eliminación de plazas de aparcamiento delante de los comercios en varias calles para ampliar aceras y que estos puedan sacar sus productos a la calle. Además, se realizará la peatonalización de las calles Martirés y Grande y la semipeatonalización de Bebricio, mediante el corte de un carril en esta calle. Todo ello estará debidamente señalizado. El horario de apertura: 10-14 horas y 16:30-20:30 horas.

A esta edición del PROMOSTOCK se han apuntado 41 participantes, cifra que coincide con la de ediciones anteriores realizadas en la calle, con productos de todo tipo: artículos para el hogar, moda joven, óptica, ropa de mujer, hombre e infantil, puericultura, joyería, calzado, material deportivo, lencería, bolsos, complementos, floristería, etc.; todas los establecimientos participantes contarán con un distintivo con el lema “Este comercio participa en el Promostock invierno 2021”.

En esta ocasión entre los clientes que realicen compras en cualquiera de los establecimientos inscritos en la actividad durante los días 18 a 21 de marzo, se sortearán 20 vales por valor de 50 euros cada uno (1.000 euros en total), que podrán canjear en cualquiera de los comercios participantes.

“El apoyo al comercio minorista de Calahorra es un objetivo fundamental por el que apostamos firmemente desde el Ayuntamiento de Calahorra, no solo por el compromiso de seguir haciendo ciudad y generando riqueza a través del tejido comercial local, sino también por el esfuerzo, la ilusión y los sueños personales detrás de todos los proyectos comerciales calagurritanos. Es un compromiso de toda la ciudadanía colaborar para que no se trunquen tras esta situación excepcional provocada por la COVID 19”, explican desde el consistorio.

“Desde el Ayuntamiento de Calahorra animamos a toda la ciudadanía de Calahorra y de los municipios riojanos vecinos a participar con sus compras en nuestro Promostock apoyando al comercio de proximidad y respetando las medidas sanitarias vigentes. Aconsejamos limitar el uso del coche durante el fin de semana para favorecer la circulación fluida en aquellos tramos que contarán con semipeatonalización”, explican desde el ayuntamiento.

Subir