Crisis del Coronavirus

Los casos activos experimentan un descenso generalizado en La Rioja

La actualización de la evolución epidemiológica en los municipios riojanos con una población superior al millar de habitantes refleja este martes un descenso generalizado en toda la comunidad.

En Logroño es donde mejor se aprecia esta dinámica, al restar en las últimas 24 horas trece casos activos (un 28 por ciento) a sus registros, que se instalan en los 34 vecinos afectados por el coronavirus.

Arnedo mantiene estables sus activos tras el importante descenso registrado ayer. En estos momentos la Ciudad del Calzado cuenta con 34 casos, lo que la sitúan como la segunda localidad riojana más afectada por el coronavirus.

Calahorra sí resta casos este martes, aunque de forma moderada. La capital riojabajeña presenta hoy 18 casos activos, dos menos que en la jornada anterior.

En el resto de localidades con una población superior al millar de habitantes, la situación está más que controlada por el momento. Estos son los casos activos: Pradejón (21, uno menos que ayer), Alfaro (15, dos menos que el día anterior), Villamediana (4, uno menos que el día anterior), Santo Domingo de la Calzada (4, dos menos que ayer), Haro (3), Lardero (3), Autol (3), Agoncillo (3), y Alberite (1).

Subir