Empresas

Family Cash ya prepara su aterrizaje en el centro comercial Las Cañas

Family Cash prepara su aterrizaje en el centro comercial Las Cañas de Viana. Pese a los retrasos sufridos por la pandemia, la compañía ya ha lanzado una campaña para la contratación de personal en el supermercado navarro. Los interesados en dichos puestos de trabajo pueden presentar su currículum en el Ayuntamiento de Viana o enviarlo por correo electrónico.

El plazo estará abierto hasta el 19 de marzo y, posteriormente, será la propia empresa quien haga la selección del personal. En concreto, Family Cash ‘busca’ dos carniceros, tres charcuteros, cuatro pescaderos, cinco cajeros, seis reponedores, siete reponedores “de producto libre servicio”, ocho fruteros y nueve personas para la sección “electro”.

La previsión de la compañía valenciana era abrir a principios de 2021, pero el COVID-19 y los cierres perimetrales han retrasado sus planes. “Una vez comiencen las obras, estas suelen durar noventa días hasta la apertura al público del supermercado”, han explicado desde Family Cash.

El nuevo supermercado utilizará 6.000 metros cuadrados de los 9.000 que ocupaba Carrefour y asumirá la gestión de la gasolinera del centro comercial.

Subir