Regalar vino siempre es un gran detalle, pero recibir una botella personalizada con el dibujo de tu hija o hijo está mucho mejor. Esta es la original propuesta que presenta Bodegas Santalba para celebrar el próximo 19 de marzo, Día del Padre.
Un regalo único y original, que los padres podrán disfrutar en el momento y, además, guardar la botella para siempre.
El funcionamiento es muy sencillo: las personas interesadas solo deben acceder a la web de la bodega y subir el archivo con el dibujo (también puede ser una frase o dedicatoria). Una vez recibido, la bodega lo plasmará en la etiqueta de la botella que se enviará a casa de su destinatario.
«Nuestro carácter familiar es una de las principales señas de identidad de la bodega. Para nosotros, nuestro padre, Santiago Ijalba, es nuestro mayor referente, y esta iniciativa es una manera de homenajearle y extender nuestro reconocimiento a todos los padres», explican Roberto y Laura Ijalba.
Para esta promoción, la bodega ha seleccionado su Santalba Crianza, un vino 100% Tempranillo, ganador de la XXII Cata de Solidaridad Rotaria y Medalla de Bronce Decanter.
Además, no ha repercutido ningún coste añadido, el precio del vino con o sin personalización es el mismo: 8,20€ (gastos de envío gratuitos). Las personas interesadas en realizar sus pedidos para recibir las botellas a tiempo, tendrán que enviar los dibujos antes del 17 de marzo.
Sigue el canal de WhatsApp de NueveCuatroUno y recibe las noticias más importantes de La Rioja.