Crisis del Coronavirus

La curva remite en Arnedo, pero Alfaro y Villamediana suman activos

La actualización de la evolución epidemiológica en los municipios riojanos con una población superior al millar de habitantes refleja este martes una dinámica positiva en las localidades más afectadas por la pandemia.

Logroño sigue descontando casos a sus registros y este martes cuenta con 52 casos activos, tres menos que en la jornada anterior.

En Arnedo es donde más se aprecia el descenso de la curva, al restar en las últimas 24 horas ocho casos activos que mantienen a la ciudad como la primera en cuanto a número de afectados por coronavirus (52), pero empatada con la capital riojana.

En Calahorra la situación no registra casos. La capital riojabajeña cuenta este martes con veinte activos, los mismos que el día anterior.

En el resto de localidades con una población superior al millar de habitantes, la situación está más que controlada por el momento. Estos son los casos activos: Alfaro (13, cuatro más que ayer), Pradejón (11), Lardero (6, uno más que ayer), Haro (5, uno más en las últimas 24 horas), Santo Domingo (5, uno más que ayer), Villamediana de Iregua (4, tres más que ayer), Agoncillo (2), Albelda de Iregua (2), Navarrete (1), Alberite (1, uno más que ayer) y Cervera del Río Alhama (1).

Subir