La Rioja

Una persona fallece en el Arnedo Arena antes de vacunarse contra el COVID-19

Una persona ha fallecido este jueves en Arnedo cuando se dirigía junto a un familiar hacia el punto de vacunación contra el COVID-19 del Arnedo Arena. Antes de llegar al dispositivo de la plaza de toros, en la zona del aparcamiento, la mujer se ha sentido indispuesta.

El familiar ha avisado entonces a los cercanos servicios de emergencia, desplazados al lugar con motivo del dispositivo de vacunación. El diario Noticias de Arnedo ha detallado que los sanitarios ha practicado los primeros auxilios de manera inmediata, incluso con la utilización de un desfibrilador.

Pese a los intentos de los servicios de emergencia por salvar la vida de la persona desde el primer momento, nada han podido hacer por evitar el fatal desenlace.

El Arnedo Arena vive este jueves una intensa jornada de vacunación. La plaza de toros arnedana protagoniza el mayor dispositivo de vacunación masiva hasta el momento en La Rioja Baja. Turno de vacunación para los mayores de ochenta años de la Zona Básica de Salud de Arnedo.

Subir