Crisis del Coronavirus

La curva de contagios sufre leves repuntes en La Rioja Baja

La actualización de la evolución epidemiológica en los municipios riojanos con una población superior al millar de habitantes refleja este martes pequeños repuntes en la curva de contagios de localidades como Arnedo, Calahorra, Lardero o Alfaro.

En Logroño, por el momento, la incidencia del virus sigue bajando, al descontar este martes otros cuatro casos. Así, la capital riojana cuenta actualmente con 73 vecinos afectados por coronavirus.

Calahorra rompe con una tendencia descendente que se ha prolongado durante seis días, al sumar un activo a sus registros. En total, la capital riojabajeña cuenta con una docena de casos en estos momentos.

Haro mantiene inalterados sus registros en los mismos 5 casos activos que la jornada anterior.

Alfaro también suma un activo en la jornada de hoy (tiene siete en total), mientras que Nájera no sufre alteraciones en sus registros: son tres los vecinos afectados por coronavirus en estos momentos.

Lardero sufre el mayor repunte de casos de la jornada, con dos activos más que ayer que sitúan en siete el número total de casos en esta localidad.

Villamediana de Iregua sigue igual que ayer, con un solo vecino afectado por COVID-19.

Arnedo sigue sumando casos a sus registros, aunque de forma moderada. Este martes incorpora otro activo a sus registros y son 47 casos en la Ciudad del Calzado.

En el resto de localidades con una población superior al millar de habitantes, estos son los casos activos: Albelda de Iregua (3), Pradejón (2), Autol (1), Rincón de Soto (1), Navarrete (1), Alberite (1), Cenicero (1), Ezcaray (1) y Nalda (1).

Subir