La Rioja

Camilo causa sensación en ‘La ruleta de la suerte’: “Soy papá de dos hijos maravillosos”

Camilo ha demostrado este lunes que además de correr también sabe estar bajo los focos. El corredor (riojano de adopción) ha participado en el popular concurso de Antena 3 ‘La ruleta de la suerte’. En él ha desvelado durante su presentación que representará a España en los Juegos Olímpicos de Tokio.

“Hola, soy Camilo Santiago. Soy papá de dos hijos maravillosos: David y Daniel. Soy deportista profesional, me dedico al maratón y estoy clasificado para los Juegos Olímpicos de Tokio”, ha señalado el corredor. Esto ha provocado la sorpresa del presentador Jorge Fernández. “Eres un superatleta”.

“Empecé tarde y se medio bien. Tengo 38 años y empecé casi con 30 a correr. Luego me federé con 32-33. Es un caso singular”, ha reconocido el atleta, destacando que no le gustaba nada el atletismo hace unos años. “Mi vida dio un cambio radical porque fumaba, bebía… cosas normales en la gente joven y ahora ha dado un cambio tremendo. Estoy flaquito, como bien y entrenar mucho”.

El dinero del programa irá destinado a una “promesa” familiar: ir a Disneyland París. Algo le tocará poner de su bolsillo al bueno de Camilo, ya que se ha quedado con 975 euros en su casillero. Para la entrada le llegará, pero la cosa se complica entre billetes y hoteles. Hasta que abran la frontera hay tiempo de ahorrar.

Subir