Crisis del Coronavirus

La curva epidemiológica remite: descenso generalizado en los municipios

La actualización de la evolución epidemiológica en los municipios riojanos con una población superior al millar de habitantes refleja este sábado un descenso generalizado en las principales localidades de la región.

En Logroño la curva epidemiológica sigue en retroceso. La capital riojana se sitúa así en los 109 casos activos (14 menos que ayer).

Calahorra no muestra variaciones respecto a la jornada anterior. La capital riojabajeña cuenta con 14 vecinos afectados por coronavirus en estos momentos.

Haro, por su parte, se mantiene estable respecto al día anterior. La Capital del Rioja cuenta actualmente con nueve activos.

Alfaro también varía levemente y resta un caso para colocarse en los nueve activos, mientras que Nájera apenas refleja tres casos este sábado.

Lardero no sufre variaciones en su curva de contagios durante las últimas jornadas. En estos momentos son seis los vecinos de la ciudad contagiados por COVID-19.

En Villamediana de Iregua la presencia del virus es ya casi inexistente: solo hay un vecino afectado por la enfermedad, uno menos que ayer.

Arnedo, por último, no suma casos esta jornada pero todavía se mantiene por encima de la cuarentena de activos. Actualmente la ciudad se posiciona en los 41 (cuatro menos que ayer).

En el resto de localidades con una población superior al millar de habitantes, estos son los casos activos: Albelda de Iregua (3), Autol (6); Santo Domingo (3), Rincón de Soto (1), Nalda (2), Pradejón (2), Navarrete (1), Alberite (1), Cervera del Río Alhama (1), Cenicero (1), Ezcaray (1) , Quel (1) y Baños de Río Tobía (1).

Subir