Deportes

Luis García no se fía del Logroñés: “Quiero humildad, trabajo y al límite”

FOTO: RCD Mallorca.

Luis García Plaza quiere a un Mallorca enchufado en su visita del próximo sábado a Las Gaunas. El técnico bermellón no quiere la más mínima relajación de su equipo ante un Logroñés del que no se fía. La diferencia de presupuesto y de posiciones en la tabla están de más cuando el balón se pone en juego y el preparador madrileño no está para sustos.

“Si yo fuese el entrenador del Logroñés les estaría comiendo la oreja a mis jugadores para cambiar la racha. Imagínate cómo nos recibirán”, ha señalado Luis García este miércoles, recalcando que exige a su equipo “humildad, trabajo y al límite”. El entrenador del Mallorca ha recordado el triunfo apabullante de la primera vuelta del campeonato, pero para augurar que este sábado su equipo lo tendrá más difícil ante el conjunto riojano: “Vinieron sabiendo que si perdían no pasaba nada porque llevaban seis victorias seguidas; ahora estarán esperándonos porque necesitan sumar puntos. Va a ser un Logroñés más peligroso que el de la primera vuelta”.

El director técnico del líder de la categoría ha señalado que no le importa perder cuando el rival es mejor que su equipo, pero que no perdona una derrota por otras razones: “Hemos de ser ambiciosos, tener ganas de ganar y de ir a por el partido. Si no podemos ganar, que no sea porque somos contemplativos o vayamos a verlas venir”.

Luis García ha dedicado palabras de elogio hacia su próximo rival en la rueda de prensa previa al enfrentamiento de este sábado: “Lo bueno del Logroñés es que es un equipo estable porque mantiene al mismo entrenador y al mismo bloque del ascenso; sabe a lo que juega. Ellos sabían que esta era una temporada para sufrir.; hacen cosas bastante bien y los respetamos mucho”.

El preparador bermellón no cree que el cuadro riojano varíe su estilo por recibir al líder de la categoría y ha destacado que “es un equipo que elabora bastante en zonas de iniciación y pone centros muy peligrosos desde la banda”.

Subir