Empresas

La pandemia transforma ‘Logrostock’ en ‘Ñ Stock’

La pandemia de COVID-19 ha convertido la feria de oportunidades ‘Logrostock’ en ‘Ñ Stock’. Esta se celebrará del 27 de febrero al 6 de marzo. Alrededor de trescientos comercios de quince sectores distintos ofrecerán, a lo largo de ocho días, sus productos de fin de temporada y stock sin salir de sus establecimientos.

Los comercios adheridos a esta iniciativa contarán con un distintivo en sus escaparates y su ubicación, así como sus propuestas y ofertas para esta feria. Se podrán consultar en la página web de la feria.

Las redes sociales de Logroño Punto Comercio acogerán el sorteo de cincuenta vales de diez euros cada uno. Estos se podrán utilizar en la plataforma de venta online ‘Logroño Compra’, que sirve de escaparate virtual y market place al comercio minorista de la ciudad.

La concejal Esmeralda Campos y el miembro la Cámara de Comercio por Fernando Cortezón han presentado la iniciativa. “El apoyo al comercio minorista de Logroño es un objetivo fundamental y por el que queremos apostamos firmemente. No solo por el compromiso de crear ciudad y riqueza para nuestra ciudadanía, sino también porque detrás de todos estos proyectos hay mucho esfuerzo, mucha ilusión depositada y grandes sueños personales. No queremos que se trunquen tras esta situación excepcional que estamos viviendo con la COVID-19”, ha señalado Campos.

Cortezón ha indicado que desde la Cámara de Comercio son plenamente conscientes de que el comercio minorista no lo está pasando bien. “Consideramos importante llevar a cabo una campaña de apoyo al comercio local haciéndola coincidir con su reapertura y que suponga una gran oportunidad para dar salida al stock sobrante de los comercios de Logroño, con el fin de generar liquidez y mejorar la tesorería”.

“Este año, en marzo, no podremos ver los stands de los comercios en El Espolón liquidando su stock, pero con esta campaña diferente lo podrán hacer desde sus propios establecimientos. Esperamos que más adelante podamos celebrar la feria el formato habitual”, ha añadido.

Subir