Crisis del Coronavirus

Logroño, Alfaro, y Albelda lideran los descensos de activos

La actualización de la evolución epidemiológica en los municipios riojanos con una población superior al millar de habitantes refleja este domingo leves tendencias descendentes en las localidades.

En Logroño vuelven a bajar los casos activos. La capital riojana desciende 30 en las últimas 24 horas y la curva baja hasta los 182 casos.

En Calahorra la curva sufre un mínimo descenso con dos activos menos que el día anterior. La capital riojabajeña presenta este domingo 17 casos.

Haro por su parte resta un nuevo activo, lo que sitúa a la capital de La Rioja Alta con 19 enfermos de COVID en estos momentos.

Nájera se coloca en los 6 activos (tres menos que la jornada anterior), mientras que Alfaro desciende posiciones al colocarse en los 16 activos (siete menos que el día anterior).

En Lardero, mantiene la curva. Este domingo la localidad ‘cigüeña’ presenta 9 casos activos, los mismos que ayer.

Villamediana ese mantiene en los datos de este sábado. Ni suma ni resta y cuenta con cuatro activos en total.

Lo mismo ocurre en Navarrete, que también se mantiene con dos casos activos.

En Arnedo la curva se frena y se asienta en los 43 casos activos, mismas cifras que este sábado.

En el resto de localidades con una población superior al millar de habitantes, estos son los casos activos: Rincón de Soto (4), Fuenmayor (1), Albelda de Iregua (13), Baños de Río Tobía (2), Autol (7); Santo Domingo (3), Alberite (1); Ezcaray (2), Nalda (8); Quel (4), Murillo de Río Leza (1), Aldeanueva de Ebro (1); Cervera del Río Alhama (1), y Casalarreina (4).

Subir