La Rioja

Arnedo convoca una protesta en apoyo a la enfermera agredida

Arnedo se suma a la condena ante el presunto caso de violencia de género que se produjo este sábado en Azagra a una enfermera del SERIS por parte de su pareja. La localidad riojana ha convocado una concentración este lunes a partir de las 12 horas a las puertas del Centro de Salud.

El mismo día de la agresión, el propio alcalde de Arnedo, Javier García, confirmaba que la víctima también prestaba servicio en el consultorio de la localidad.

A esta manifestación se sumarán miembros del Colegio de Enfermería de La Rioja, representados por su presidente, Pedro Vidal, con el objetivo de presentar su más profundo rechazo ante sucesos de estas características.

Este domingo, representantes del Gobierno de Navarra han participado también en un acto celebrado en el Ayuntamiento de Azagra, municipio donde ocurrieron los hechos.

Protesta segura

Desde el consistorio hacen un llamamiento para que durante la protesta se respeten las medidas de sanidad: guardar la distancia de seguridad adecuada y portar en todo momento la mascarilla.

Subir