Empresas

Jaime García-Calzada, reelegido presidente de la FER

La Asamblea General Extraordinaria de la FER, celebrada este viernes, ha reelegido al empresario Jaime García-Calzada Barrena como presidente de la Federación de Empresas de La Rioja (FER) para un periodo de cuatro años. Este es el tercer mandato de García-Calzada tras acceder a la Presidencia de la Organización Empresarial en el año 2013.

El presidente ha destacado tras su elección la extraordinaria labor que toda la organización, con sus técnicos y profesionales al completo, está realizando para ofrecer servicios, asesoramiento y orientación a las miles de empresas, pymes y autónomos que están sufriendo esta grave crisis derivada de la pandemia.

García-Calzada se ha mostrado ilusionado en esta nueva etapa, en la que ha señalado que la FER continuará trabajando en la defensa de los intereses generales del tejido empresarial.

El presidente ha confiado en que, aunque quedan meses muy difíciles para todos, se pueda ver una mejoría económica y empresarial durante la segunda parte del año. García-Calzada inicia su nuevo mandato con el apoyo de la gran mayoría de las 74 asociaciones empresariales sectoriales que están integradas en la FER

Subir