La Rioja

Hallan muerta a una persona en su casa de la calle Portales de Logroño

La tranquilidad se ha roto a media tarde de este miércoles en la calle Portales de Logroño. Entre la Plaza Martínez Zaporta y la calle Sagasta, la presencia de los servicios de emergencia ha alertado a los vecinos de la zona de que algo ocurría. Una persona no respondía a las llamadas en su domicilio, por lo que los bomberos han accedido al interior de la casa por la ventana.

Al ser un posible caso de COVID-19, la intervención se ha realizado con los Equipos de Protección Individual (EPI) que tristemente conocemos desde hace meses. Hasta el lugar del suceso han acudido dos dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Logroño, dos patrullas de la Policía Nacional y apoyo de la Policía Local.

La actuación ha despertado el habitual revuelo de residentes y transeúntes, formándose varios corrillos en las zonas aledañas a la casa. Esta se encuentra en la segunda planta del portal 61 de la céntrica arteria logroñesa, donde los bomberos han hallado el cadáver de una persona.

Según ha podido confirmar NueveCuatroUno a través de fuentes oficiales, el fallecido es un varón de 64 años, que ha muerto por causas naturales.

Subir