La Rioja

Urdiales reaparecerá a lo grande en abril: en la Maestranza de Sevilla

FOTO: Eduardo del Campo.

Si la pandemia frustró el pasado año una más que ilusionante temporada para Diego Urdiales, el torero riojano podría volver a los ruedos ‘a lo grande’, tal y como publica este lunes el portal taurino mundotoro.com.

A tenor de las informaciones del citado medio, la empresa gestora de la Maestranza sevillana trabaja en una temporada de gran atractivo para el aficionado. Si el tiempo no lo impide y la evolución del COVID lo permite, Diego Urdiales podría realizar el paseíllo en Sevilla a finales del mes de abril junto a Daniel Luque y otro diestro aún por determinar, para lidiar un encierro de Santiago Domecq.

Se trataría, por lo tanto, de una combinación sumamente atractiva al aunar a tres de los grandes protagonistas de la temporada de 2019.

El resto de los carteles que se barajan, de llegar a celebrarse, supondrían el regreso de los toros por todo lo alto, pues anuncian a Morante, Pablo Aguado, Roca Rey, Juli, Manzanares, Ureña, Emilio de Justo, Enrique Ponce, Juan Ortega y toros de Victorino, Miura, Jandilla, Garcigrande… en unas combinaciones de campanillas.

Esta ‘minitemporada’ sevillana comenzaría el próximo 18 de abril, Dios mediante, siguiendo las exigencias de un protocolo sanitario sumamente riguroso.

Subir