UD Logroñés

Félix Revuelta: “Creo que la Ciudad Deportiva estará en septiembre”

El presidente del Logroñés, Félix Revuelta, ha analizado la actualidad blanquirroja en el programa Campeones de La 7 Televisión. Atención, novedad importante en la actualidad del club: “La Ciudad Deportiva estará el próximo mes de septiembre de 2021”. También ha asegurado que el proceso está “muy avanzado” y que las negociaciones con el Ayuntamiento de Logroño van viento en popa. El elemento más deseado se acerca, aunque todavía no hay avisos oficiales.

Sobre esta misma infraestructura, el presidente ha afirmado que la obra costará “entre 2 y 2,2 millones de euros”. Para ello, pedirá un crédito a diez años, aprovechando que es buena época para ello (apenas hay intereses): “Somos una entidad solvente”. En ese sentido, ha afirmado que el club quiere “poner en marcha un campo de hierba natural y dos artificiales”. También ha anunciado la instalación de “un pozo de riego y placas solares”. Apuesta por una tramitación rápida, y apunta a septiembre de 2021 como momento de la inauguración.

El máximo responsable del club ha afirmado que acudirá a Santo Domingo para presenciar el Alcorcón-Logroñés este domingo (18,15 horas) con el fin de apoyar a la plantilla ante los alfareros: “Son chavales que mentalmente sufren, Nuestra liga es quedar en el puesto diez”. Además, cree que la racha goleadora volverá y ha expresado confianza tanto en los jugadores como en el técnico, Sergio Rodríguez: “Confío plenamente en él. El equipo está con él”. También se ha permitido hacer una pequeña chanza, como siempre, sin tapujos: “Leo siempre que tira, tira al poste”.

El ariete marró una ocasión clamorosa frente al Sporting y Revuelta desea que se acaben las lesiones, el COVID y la mala suerte. Fiel a su discurso de verano, fija sus objetivos en el décimo puesto. La distancia con esa posición no es demasiado elevada (tres puntos, Las Palmas, 32), pero las sensaciones sí lo son. El club ha ganado solo uno de los últimos once encuentros. Los riojanos han conseguido una victoria (Mirandés), tres empates (Real Oviedo, Sabadell y Málaga) y siete derrotas (Mallorca, Ponferradina, Rayo Vallecano, Girona, Espanyol, Real Zaragoza y Sporting de Gijón).

Más allá de lo deportivo

Revuelta ha calculado el presupuesto del club en siete millones de euros. Y también ha querido lanzar un mensaje hacia sus aficionados: “Quería haber regalado a los abonados del año pasado la entrada gratis en Segunda, pero con el coronavirus no hemos podido hacer nada”. Y en ese sentido, ha afirmado que su sucesor será su nieto Kilian: “Es un forofo como yo, tiene diez años y una vez en un restaurante, le preguntaron de qué equipo era. Y dijo que del Logroñés”.

Subir