El Rioja

‘Dos para dos’: el homenaje de Grupo Faustino al amor

Desde este jueves y hasta el domingo, Grupo Faustino, a través de su tienda online, quiere celebrar San Valentín con todos sus amigos.

Solo durante este fin de semana, todos sus vinos tendrán un descuento del 20 por ciento, con portes gratis y un obsequio de regalo. Como siempre, se da también la posibilidad de enviar una nota personalizada y única junto con el vino. Y como premio a sus seguidores en redes sociales y suscriptores en las newsletters, ellos tendrán un descuento extra y exclusivo.

Además, presentan dos nuevos packs, exclusivos a través del canal online. Estos packs ‘Dos para dos’ ofrecen una selección de sus vinos de Faustino, Campillo y Portia, para que puedas recordarle a esa persona tan especial que la quieres y que quieres brindar con ella.

Este año San Valentín se va a celebrar más en los hogares y es la excusa perfecta para salir un poco de la rutina y darnos un homenaje. Es un día de celebración del amor no solo a tu pareja, sino a todas las personas que forman parte de nuestras vidas y a las que Grupo Faustino quiere agradecer su cariño y apoyo: “Estemos juntos o en la distancia, lo importante es poder celebrar. ¡Salud!”

Subir