La Rioja

Ibercaja programa este jueves la videoconferencia ‘Liderazgo femenino’

El Clúster para el Desarrollo de la Inteligencia Emocional ‘E-mocionado’ y el Centro Ibercaja La Rioja han puesto en marcha una nueva jornada (este jueves a partir de las 19 horas) de desarrollo personal y emocional, en esta ocasión de la mano del Instituto de Liderazgo Femenino.

¿Sabías que existen cinco heridas básicas de la infancia: rechazo, injusticia, abandono, humillación y traición? ¿Y que muchos de nuestros miedos y bloqueos están relacionados con ellas? ¿Sabías que todos, en mayor o menor medida, arrastramos en nuestra vida adulta esas “heridas” y que condicionan nuestra forma de actuar, de relacionarnos y de afrontar nuestros retos diarios? ¿Quieres descubrir las “heridas” que tú inconscientemente arrastras y que no te permiten llevar la vida que deseas?

Este curso está diseñado para liberarte de las cargas emocionales. “Hemos preparado para ti un encuentro online en el que, a través de herramientas de Programación Neurolingüística, de PNL, aprenderás a identificarlas, a transformarlas y a eliminarlas definitivamente para que puedas tener mejores relaciones personales y profesionales, para que puedas alcanzar los objetivos que te marcas y, en definitiva, para que seas la líder de tu vida, empoderada, confiada y liberada”.

La conferencia se transmitirá en directo a través de la plataforma ZOOM. La inscripción podrá efectuarse, hasta dos horas antes de comienzo de la charla, a través de la página web de Fundación Ibercaja.

Subir