La Rioja

LogroStock cancela su feria en El Espolón: “No hemos contratado nada”

No sorprenden las cancelaciones ni aplazamientos de grandes eventos en 2021, pero los organizadores deben confirmar cuanto antes qué ocurre con ellos para que nadie se haga preguntas innecesarias. El presidente de la comisión de comercio en la Cámara de Comercio, Fernando Cortezón, ha anunciado este miércoles en Radio Rioja (Cadena SER) que LogroStock no se celebrará este año en el Paseo del Espolón debido a la pandemia.

Sí se celebró en 2020, pocos días antes de que nuestras vidas cambiaran para siempre a base de confinamientos, estados de alarma y fallecidos a causa del COVID-19. “Parece temerario realizar esta actividad ahora mismo”, ha indicado Cortezón, destacando que la decisión estaba tomada antes incluso de que llegara la tercera ola. “Ya pensábamos que no se podía hacer. No hemos contratado absolutamente nada porque lo teníamos claro”.

Pese a no realizar una gran feria en el centro de Logroño, hay plan B. “Aunque no se va a celebrar en el formato tradicional, haremos otro formato de LogroStock que sea compatible con la situación sanitaria que vivamos por estas fechas de primeros de marzo”, ha añadido. Y es que el comercio logroñés, como el del resto del país, “se encuentra extenuado, agotado y con muchas cosas por vender”.

Subir