La Rioja

La LR-111, cortada a su paso por Santo Domingo el lunes y el martes

La carretera LR-11 permanecerá cerrada a la circulación a su paso por Santo Domingo de la Calzada el lunes y el martes de la próxima semana, debido a las obras de construcción de un edificio de viviendas en la calle Cervera de la localidad.

La Dirección General de Infraestructuras ha autorizado la petición del corte de vía a la empresa Promociones Arenas Bañales S.L., que se hará cargo de la interrupción del tráfico y de señalizar los desvíos alternativos.

La compañía ejecutará un trazado subterráneo de la calzada, en el tramo comprendido entre la Avenida Alfonso Peña número 5 y la esquina con la calle Cervera, para cruzar una línea de baja tensión. Por ello para garantizar la correcta ejecución de los trabajos y la seguridad vial en dicho tramo se procederá al corte total de la vía en horario ininterrumpido.

Las rutas alternativas se indicarán debidamente con la instalación de señales informativas en la entrada a Santo Domingo de la Calzada, desde la carretera de Ezcaray, indicando un desvío provisional hacia Logroño y Burgos por la calle Puntipiedra a través del polígono industrial. Asimismo, se instalará otro cartel de recorrido provisional a Ezcaray en la Plaza Hermosilla, desviando el tráfico por calle Hermosilla.

Subir