Empresas

Knet priorizará el apoyo al pequeño comercio y la hostelería en 2021

Knet priorizará la atención al pequeño comercio y la hostelería dentro de su plan estratégico para 2021. “Queremos que nos sientan como su empresa de referencia y de confianza en un momento en el que el mundo de las telecomunicaciones es clave para poder continuar con nuestro día a día, trabajar y estudiar”.

La compañía riojana también ha lanzado una nueva aplicación y una nueva página web. Asimismo, ha anunciado la apertura de su nuevo centro de llamadas en el centro de Logroño y la creación de un departamento de calidad destinado a garantizar una mejor atención al cliente. Para aplicar estas novedades y la creciente demanda de los servicios de conectividad de la empresa, Knet ha ampliado su plantilla en un año muy complicado para la economía.

El Centro Cultural Ibercaja ha acogido la presentación del Plan de acción de 2021 en un acto sencillo que ha contado con la presencia del escritor Andrés Pascual; la directora general de Avance Digital, Ester Gutiérrez; y el presidente de la Federación Riojana de Municipios, Daniel Osés.

Andrés Pascual ha detallado el Proyecto Knet Conecta. Una iniciativa que la firma riojana prevé reforzar e impulsar aún más a lo largo de este año para ayudar a las ONG riojanas con aportaciones económicas a través de la venta de productos inspirados en frases creadas por el escritor.

“Desconecta para conectar”

Otra de las ideas de la empresa para 2021 es impulsar “Desconecta para conectar”. Dirigida al apoyo de la hostelería, consiste en dejar de lado nuestros móviles durante el tiempo que estemos comiendo o cenando a cambio de un descuento en los restaurantes que participen en este proyecto.

Knet también tiene previsto ampliar el despliegue de la fibra óptica en La Rioja Alta e iniciar la extensión en La Rioja Baja. El objetivo, alcanzar los 100.000 hogares. Asimismo, reforzará sus campañas de apoyo a sectores afectados por la COVID-19. Entre ellos, la hostelería, el comercio local o los emprendedores a través de campañas de publicidad que les permitan impulsar sus negocios.

La compañía riojana no dejará su apoyo al deporte con sus patrocinios a equipos como Promete, LogroBasket y Tedeón. Daisy Chong, directora de marketing de Knet, señala que su filosofía es aportar siempre algo más y estar cerca de los clientes. “Y, sobre todo, cuidarlos porque son lo más importante”.

“Se trata de ayudar a quién pueda necesitar un empujón en este año tan complicado. Son muchos los afectados y, como empresa riojana, nos sentimos en el deber de ayudar mientras nuestra condición lo permita. A la vez vamos a mantener un servicio de calidad y en continua expansión para llegar a cada rincón. Ahora más que nunca necesitamos trabajar desde casa o poder resguardarnos manteniendo una comunicación que la tecnología haga que las distancias se acorten”, ha añadido Chong.

Subir