La Rioja

Logroño repara la calefacción de tres colegios ante la vuelta a las aulas

El alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, ha visitado en la mañana de este lunes tres colegios de la capital -el CEIP Madre de Dios, el CEIP Vicente Ochoa y el CEIP Juan Yagüe- para interesarse por el sistema de calefacción de los centros.

El Ayuntamiento de Logroño revisó desde el pasado jueves los sistemas de calefacción de los 22 centros públicos de educación de la ciudad y de la escuela infantil Chispita para comprobar que estuvieran en buen funcionamiento al reanudarse la actividad escolar tras el periodo de vacaciones de Navidad.

Todos fueron revisados de forma preventiva por técnicos municipales desde el jueves y el viernes, se detectaron incidencias y se repararon los sistemas de los colegios de CEIP Madre de Dios, CEIP Vicente Ochoa y CEIP Juan Yagüe.

Además, para minimizar las bajas temperaturas provocadas por la borrasca Filomena, las calefacciones de todos los colegios públicos fueron programadas para que estuvieran encendidas ayer domingo con el fin de que los centros estuvieran caldeados al inicio de las clases esta mañana.

Subir