Crisis del Coronavirus

Logroño y Calahorra siguen en ascenso mientras Haro rebaja sus casos

La actualización de la evolución epidemiológica en los municipios riojanos refleja este lunes leves variaciones en las localidades con una población de más de mil habitantes respecto a la jornada anterior a excepción de la capital.

Logroño vuelve a sumar casos una jornada más. En esta ocasión, la capital riojana aumenta en 22 sus activos, colocándose con un total de 595.

Calahorra, este lunes vuelve a subir su curva sumando nueve casos más, colocándose con 113 activos actualmente. Además, Alfaro mantiene los mismos activos que ayer, 47, tras una fuerte subida en la última jornada.

Haro es el municipio que mejores resultados refleja este lunes. La capital jarrera resta 18 casos activos situando su total en 71.

Lardero también desciende su curva disminuyendo en cuatro sus activos. Este lunes, la localidad se sitúa en los 36.

Ezcaray mantiene a raya al virus y empieza esta jornada con tres activos menos, 29 en total.

Navarrete también resta tres casos hoy y se posiciona con 28 activos en total.

Arnedo resta un caso y se sitúa con 14. Además, Rincón de Soto vuelve a sumar activos tras dispararse ayer. En esta ocasión asciende tres posiciones y se sitúa con 27. Aldeanueva de Ebro mantiene los 13 de la jornada anterior.

En el resto de localidades de más de mil habitantes, el virus continúa sin apenas incidencia: Quel (3), Casalarreina (1), Entrena (2), Cenicero (1), Nalda (2), Murillo de Río Leza (3) y Agoncillo (1).

Subir