La Rioja

Y el yin y el yang de la nevada en Cervera: una esquiadora y un benemérito derrape

Filomena ha revolucionado este sábado. El temporal de frío, hielo y nieve ha transformado La Rioja en cuestión de horas y las imágenes curiosas se suceden a lo largo y ancho de la región. Por suerte, en la primera mitad de la jornada no ha habido incidencias destacables.

Al ‘entrar’ el temporal por La Rioja Baja, las localidades como Cervera han sido las primeras en notar sus efectos. Unos para bien. Otros para no tan bien. Y para muestra, la valentía de Paula al sacar sus esquíes del armario. “No es Paquito Fernández Ochoa, pero es en las pistas de esquí Escultor Ochoa de Cervera del Río Alhama”, ha bromeado un vecino.

La peor parte ha sido para la Guardia Civil, aunque todo ha quedado en un susto. Al ir a entrar en la localidad… derrape y todoterreno cruzado. Por suerte, no han chocado contra ningún edificio.

*¿Tienes imágenes o conoces alguna incidencia de la nieve en tu localidad? Puedes enviarnos información, fotos y vídeos a través de nuestro correo electrónico o nuestro Whatsapp – 602262881.

Subir