La Rioja

Suspendido este sábado el transporte rural y parte del interurbano a causa del temporal

El Gobierno de La Rioja adapta el servicio de transporte público de viajeros a las condiciones climatológicas adversas que se esperan para este fin de semana. Ante la activación del nivel 2 de Emergencias del Plan Territorial de Protección Civil de La Rioja (PLATERCAR), este sábado 9 de enero, La Rioja suspenderá todos los servicios de transporte rural y la línea metropolitana que conecta Alberite y Clavijo.

Asimismo, el transporte interurbano también se verá afectado por el temporal. En concreto se cancelarán las rutas que operan entre Logroño y Robres del Castillo (VLR-102), Logroño y Estollo (VLR-108), Haro y Belorado (VLR-111), y Logroño y Montenegro de Cameros (VLR-105). También se suprimirán parcialmente los servicios de Enciso a Arnedo (VLR-107) y de Nájera a Canales de la Sierra (VLR- 110).

La Dirección General de Infraestructuras estará a disposición de las empresas concesionarias de transporte para prestarles la ayuda que necesiten y tomar las decisiones que se consideren necesarias en función de la evolución de la borrasca ‘Filomena’ en coordinación con la Dirección General de Emergencias y Protección Civil y la Dirección General de Política Local.

Todos los horarios de las rutas y sus correspondientes paradas se podrán consultar en la web del Gobierno de La Rioja.

Subir