Deportes

El centrocampista vizcaíno Ander Egiluz llega al Haro Deportivo

Foto: SD Leioa

El centrocampista Ander Eguiluz (Getxo, 27 de abril de 1998) se ha convertido en nuevo futbolista del Haro Deportivo.(Vizcaya). Comenzó jugando en el Romo, pero en la temporada 2014-2015 pasó a formar parte de la plantilla del Athletic Club B Juvenil durante tres temporadas. Ha formado parte del Basconia y del Leioa. La temporada pasada militó en el Villarrobledo, conjunto del que procede y en el que militó hasta el pasado 5 de enero, sumando 689 minutos.

El hispano-estadounidense disputó 568 minutos en el conjunto albaceteño y ha decidido emprender destino hacia La Rioja para enrolarse en el conjunto de Aitor Calle. Más ‘eusko label’ para unos jarreros que esperan mejorar su situación clasificatoria.

En la actualidad, los riojalteños son octavos en el Grupo II-Subgrupo B (6 puntos), a cuatro de la permanencia marcada por el Tudelano (10). Su próxima cita será este domingo a las 17:00 en el Mundial 82, frente a la SD Logroñés, si es que la nieve lo permite. Vistas las previsiones, el encuentro tiene un alto riesgo de suspensión

Tras caer en Copa del Rey frente al Rayo Vallecano (1-3), el equipo afronta un enero de aúpa. Después de medirse a los blanquirrojos, tendrán que visitar Calahorra (17 de enero), recibir a un Ejea afectado por casos de coronavirus y acabar el mes en Tajonar, frente al siempre pujante Osasuna B.

Subir