El Rioja

Viña Ardanza Solidario abre su edición 2021

La bodega La Rioja Alta SA ha abierto recientemente la edición 2021 de Viña Ardanza Solidario. “Se trata del programa de cooperación impulsado desde 2007 por nuestro grupo bodeguero mediante el que destinamos el uno por ciento de nuestros beneficios netos anuales, con un mínimo garantizado de 100.000 euros, a proyectos agrícolas en el Tercer Mundo”.

Una iniciativa que, hasta la fecha, ha permitido ayudar con cerca de 1,3 millones de euros a miles de personas en países muy empobrecidos, especialmente en el continente africano. Las asociaciones y organizaciones no gubernamentales (ONG) españolas interesadas en participar en Viña Ardanza Solidario 2021 tendrán hasta el próximo 28 de febrero para remitir sus propuestas al Comité de Asignación.

Este será el organismo encargado de establecer los criterios de selección, estudiar las candidaturas presentadas, decidir los ganadores en cada convocatoria, así como realizar un estricto seguimiento del desarrollo del proyecto durante un mínimo de dos años. La documentación y formularios necesarios ya están disponibles.

Subir