La Rioja

El Ibiza destina 2.357 euros a las Hermanitas de los Ancianos Desamparados

Como cada año, Café Ibiza 1941 ha llevado a cabo su Reto Solidario. Una iniciativa que, en su quinta edición, ha recaudado un total de 2.357 euros que irán destinados a las Hermanitas de los Ancianos Desamparados.

Eddie Houngbeme, socio y gerente de Ibiza 1941, se ha mostrado satisfecho por la respuesta de los riojanos. “He de reconocer que, con todo lo que hemos sufrido por la pandemia, nos ha sorprendido el apoyo de la gente, cómo ha venido hasta aquí a hacer sus donativos. Estamos superagradecidos”.

Cabe recordar que en esta ocasión no había una convocatoria al uso e Ibiza 1941 dio un paso adelante a la hora de hacer una aportación extra como principal patrocinador del evento. Asimismo, durante toda la semana pasada las personas que han querido colaborar en este Reto Solidario han podido depositar su donativo, en sobre cerrado, en la cafetería. Además, durante la jornada del domingo, Ibiza 1941 donó un euro de cada consumición a este reto.

“No puedo olvidarme de nuestros patrocinadores Pan Caliente, Casa Ortiz, Amstel y Juice & World. Este año los necesitábamos más que nunca y han estado apoyándonos desde el primer momento en el que les transmití a quiénes iba a ir destinado este Reto Solidario. Tampoco de nuestros clientes. Sabemos que era complicado, porque por cuestiones de aforo y por las restricciones marcadas por las autoridades sanitarias no todos han podido consumir”, ha admitido Houngbeme. También ha querido acordarse de todas las personas anónimas que, de manera voluntaria, durante todo el año, dedican su tiempo libre a ayudar a los demás. “En ellos me apoyo y son los que me motivan a realizar eventos como este”.

En los próximos días, el socio y gerente de Ibiza 1941 hará entrega del cheque a las Hermanitas de los Ancianos Desamparados.

Subir