UD Logroñés

El futbolista del Zaragoza Álvaro Tejero, positivo por COVID-19

Un futbolista del Real Zaragoza, rival del Logroñés el próximo viernes, ha resultado positivo en las últimas pruebas de control de COVID-19, realizadas este domingo a los jugadores y cuerpo técnico de la primera plantilla. Álvaro Tejero se encuentra asintomático y en buen estado de salud.

Los jugadores blanquillos, de acuerdo con el protocolo establecido por las autoriddades sanitarias y deportivas, se han sometido en la mañana de este lunes a un nuevo control médico de detección de la enfermedad.

“Todos estamos expuestos a que surja un contratiempo y ha sucedido con este positivo de Tejero. Es verdad que él iba a jugar contra el Alcorcón, pero buscaremos ahora otras soluciones para aportarlas al equipo”. El técnico del Real Zaragoza, Juan Ignacio Martínez, ha comparecido en la antesala del encuentro copero ante el Alcorcón, poco después de conocerse el positivo del futbolista Álvaro Tejero, que ha obligado a trastocar los planes de preparación de la cita copera.

Vamos a competir y con todo el respeto al Alcorcón, intentar sacar adelante la eliminatoria”, a pesar de que puede trastocar el ritmo de la Liga: “Tienes que jugar con los tiempos de recuperación, siendo al mismo tiempo competitivo. Hay que confeccionar el once más competitivo, pero mirando también de reojo el partido ante el Logroñés por la necesidad de distribuir los descansos”.

Subir