Los planes de 941

La venta de abonos parciales y entradas para los ‘Jueves Flamencos’ comienza este martes

La venta de abonos parciales y entradas sueltas para los ‘Jueves Flamencos’ comienza este martes. El ciclo alcanza su edición número 25 con una programación compuesta por siete espectáculos que se desarrollarán en el Teatro Bretón, entre el 14 de enero y el 25 de abril, y que en esta ocasión sirven de homenaje al gran cantaor sevillano José Menese. El programa cuenta con el patrocinio de Bodegas Ontañón.

La venta de abonos para todos los espectáculos concluye hoy lunes y la venta de abonos parciales y localidades sueltas se inicia mañana. La venta presencial y telefónica puede realizarse en el horario habitual de taquilla y la online a través de la web del Teatro Bretón.

El precio para los espectáculos de aforo reducido será de veinte euros, tanto en butaca de patio como primer anfiteatro, mientras que para los espectáculos de aforo completo hay dos tarifas, de veinte euros para butaca de patio y primer anfiteatro, y de doce euros para segundo anfiteatro.

El abono para los siete espectáculos del ciclo es de 112 euros. Los abonos parciales para los espectáculos de aforo completo tendrán un 20% de descuento al adquirir una localidad, de la misma zona de aforo, de cada uno de los tres espectáculos.

También hay descuentos para los espectáculos de aforo completo. Un veinte por ciento para grupos organizados de entre 10 y 20 espectadores; un cincuenta por ciento en ‘promo joven’ para espectadores menores de 29 años en localidades del segundo anfiteatro; un veinte por ciento en cualquier zona del aforo para los poseedores del carné joven; y también un veinte por ciento para desempleados. Descuentos, todos ellos, no aplicables a los abonos.

Programa

El programa comenzará el 14 de enero, con un espectáculo de danza española a cargo de la Compañía de Sara Calero ‘Petisa Loca’. Posteriormente, el 28 de enero, el ciclo continuará con el cantaor gaditano ‘Pansequito’, premio Giraldillo del Cante en la Bienal de Sevilla de 2010 y continuará con grandes artistas del cante y del baile flamenco como Israel Fernández, Mayte Martín, David Palomar, Cancanilla de Málaga y la Compañía de Rocío Molina, que cerrará el ciclo el 15 de abril. Un programa de gran calidad artística que está presente en el calendario cultural de Logroño desde hace un cuarto de siglo.

Dado el buen resultado de las últimas ediciones, cuatro de las siete representaciones programadas en el ciclo tendrán un aforo reducido para intentar que el espíritu sea íntimo. Se trata de los protagonizados por Pansequito, Israel Fernández, David Palomar y Cancanilla de Málaga.

A diferencia de la edición anterior, en la que también hubo algunos conciertos en Bodegas Ontañón, en esta edición, por motivos de seguridad y mejor control y cumplimiento de la normativa sanitaria, todos los eventos se celebrarán en el Teatro Bretón.

Subir