Los planes de 941

El Festival de Marionetas en el Teatro Bretón arranca este sábado

El Festival de Marionetas regresa al Teatro Bretón este sábado de la mano de Cultural Rioja, programa del Gobierno de La Rioja y del Ayuntamiento de Logroño. Se trata de la edición número 38 de una cita que se estrena con el montaje de ‘Hamelín’, de la compañía Xix Xap. Tendrá lugar a las 18:30 horas.

‘Hamelín’ está dirigida a niños y niñas a partir de 5 años y a público familiar. Algunos clásicos tienen el poder de sobrevivir al paso del tiempo y continuar ofreciendo lecturas que nos resultan completamente contemporáneas. Así ocurre con ‘Hamelín’, un espectáculo basado en el cuento clásico que mantiene viva una esencia que pensamos que es imprescindible contar.

Explica la misteriosa desgracia de una ciudad que bien podría ser la tuya, donde conviven todos los vecinos y vecinas, con sus alegrías y sus discordias, pero un hecho hará que su convivencia se vea alterada de forma dramática.

La población es invadida por una plaga de ratas, pero nadie sabe de dónde vienen, ¿o quizás es que no han venido de ninguna parte y siempre han estado allí? Mañana en el Teatro Bretón lo podremos saber.

Cultura segura

Los espectáculos son seguros, es obligatorio el uso de la mascarilla, habrá gel hidroalcohólico en las entradas al recinto, el aforo del Teatro Bretón en esta programación es del cincuenta por ciento y sólo estarán disponibles las butacas de patio. La sala estará abierta 45 minutos antes del inicio del espectáculo.

Venta de entradas

El precio de las localidades es único a 8 euros. Las entradas son numeradas. La venta en taquilla del Teatro Bretón puede realizarse en horario de 11:00 a 14:00 horas, y desde dos horas antes del inicio del espectáculo.

La venta telefónica, mediante tarjeta de crédito, puede realizarse a través del número 914 20 72 31 en horario de taquilla.

La venta por internet puede realizarse a través de la web www.teatrobreton.org.

Se podrán adquirir cuatro localidades al precio de tres y habrá un 25% de descuento sobre el precio normal de taquilla para las familias numerosas.

Subir